domingo, 22 de agosto de 2010

“Gordita, a las tres en Plaza Italia”


 



Fundamental es no atrasarse, la que pestañea pierde y este puede ser mi último tren. ¡Toda la carne a la parrilla!, ¡Si hasta mascara de palta me hice antes de salir!

Son las tres, puntual como dijo mi abuelita. Me siento fuera del Teatro y te espero…

                                                                  3:10:  -¡Flaca!, ¿Tenís fuego?, vale-
                                                                  3:25:  -¡Tía! ¿Una monedita pa’ alentar al albo?, Shaaaa-
                                                                  3:47:  -Esquiusmi, ¿Dónde quedar Chascona Neruda?, seinquiú-

¡Se acabó!, prefiero pensar algo positivo como que te atropellaron al salir.

Doy media vuelta, y me voy en busca de un Schop con Chorrillana.

Y pensar que te iba a invitar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario